sábado, 29 de octubre de 2016


La Exposición Polaris I Viaja a Francia



Ayer fue el último día de apertura de la exposición Polaris I, nuestra primera exposición de fotografías de auroras boreales en gran formato y que forma parte de un proyecto más amplio sobre el Ártico en el que habrá otras exposiciones en las que se verán, entre otros, icebergs o glaciares. Pero las auroras siguen viajando, el siguiente destino es Tarbes, Francia, donde inauguraremos en pocos días. 





Estamos muy emocionados con la recepción que ha tenido la expo. Ha venido muchísima gente a verla, de nuestra ciudad y de otras partes, algunos hasta tres y cuatro veces, hemos oído cómo llamaban a familiares y a amigos para recomendarla, han venido personas de parte de otras porque se la habían aconsejado y hemos visto muchos rostros emocionados mirando las fotografías... para nosotros ha sido una experiencia increíble. Lo mejor ha sido poder compartir con los demás nuestra pasión por las auroras boreales y por el mundo ártico.

Cuando hace muchos muchos años empezamos a buscar información porque nuestro sueño era ver y fotografiar las auroras boreales, pensábamos que éramos unos locos pero estos días hemos comprobado que hay otros muchos locos en el mundo en los que han despertado inquietudes dormidas de viajar al ártico para contemplar este maravilloso fenómeno.

Cuando uno expone su obra, puede ser por varios motivos, pero uno de ellos siempre es compartir con los demás lo que uno ha hecho, así que muchísimas gracias a todos los que habéis venido a ver la exposición para compartir con nosotros vuestras y nuestras experiencias y el amor por la fotografía y por la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras